AYUDA GRATIS CON SUS IMPUESTOS DESDE EL 3 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE ABRIL
Nuestro servicio gratuito de preparación de impuestos, dirigido en su totalidad por voluntarios, ateinde a contribuyentes de ingresos bajos y moderados.
El sitio de Mammoth Lakes está en la Biblioteca y servirá a los contribuyentes los lunes, miércoles y jueves, de 1 a 4:30 pm desde el 3 de febrero hasta el 15 de abril.
Volveremos a operar un proceso modificado este año. El proceso tiene tres pasos básicos:
1. Antes de su primera cita, recogerá un paquete de admisión de la biblioteca (en la entrada). Lea y complete todos los formularios en el paquete de admisión antes de su primera cita.
2. En su primera cita, un consejero se reunirá brevemente con usted para revisar su paquete de admisión y formularios de impuestos. Se mantendrán hasta su segunda cita. Su declaración de impuestos será preparada y revisada de calidad fuera del sitio en las casas del consejero.
3. En tu segunda visita (aproximadamente una semana después), un consejero se reunirá brevemente con usted para revisar su declaración terminada, obtener sus firmas y devolverle sus materiales de impuestos. Su declaración de impuestos se presenta electrónicamente ese mismo dia.
Llame a Teresa (760) 924-3033 para una cita.